Yoga en la montaña

0

Agradecemos haber compartido el fin de semana pasado una nueva edición de Trekking Yoga con personas maravillosas, dispuestas a subir la montaña, pero sobre todo, a conectarse con ellos mismos, e indagar en la profundidad del ser.

La Juanita Finca Verde, con El Cielo Yoga, por dos días, ofrecieron una experiencia de conexión con nuestro ser a través de la práctica de yoga, meditación, tambores, sutras, laberinto, observación, trekking, silencio y meditación en movimiento.

Una oportunidad de compartir desde el corazón, la mente, el cuerpo y el espíritu, un territorio sagrado, el cual recorrimos entregándonos al presente, a la contemplación para llegar a acallar nuestros pensamientos y disfrutar del aquí y del ahora.

Disfrutamos, de una alimentación consciente, mientras entrenábamos el cuerpo y la mente, regalándonos el nutrirnos con alimento real de la huerta, nos deleitamos con delicias locales y creativas que hicieron de este fin de semana una experiencia deliciosa, donde todos los sentidos se activaron en el campo, donde respiramos en colectivo pero sobretodo donde nos conectamos con nuestra interioridad.

Los dejamos con un recuento visual de esta tremenda experiencia!!! y esperamos compartir con más y más personas este camino hacia la montaña.