Ultimas noticias de La Juanita Finca Verde!!!

0

Han sido tiempos muy bonitos, de mucho trabajo, intercambio, sueños y conexión, y queremos compartirlos contigo.

La finca cada vez más bonita. Seguimos trabajándola para que el sueño que tenemos, y que tu nos has ayudado a construír se manifieste!! Durante los meses de Junio, Julio y Agosto tendremos voluntarios, con los que estamos desde ya trabajando el invernadero, arreglándo más la casita, y arrancamos la adecuación de los talleres en la parte de arriba!!

Tenemos un equipo maravilloso viviendo con nosotros durante todo Junio. We Hostels, una nueva empresa y plataforma que está revolucionando el mundo del viaje, está creando desde La Juanita, en una inmersión de trabajo y programación muy bárbara! Puedes ver fotos de esta experiencia de creación aqui!!.

TEDxGuatavita ya se acerca! La Juanita Finca Verde, con la colaboración de gente comprometida con la transformación en el campo están organizando este evento para el 25 de Agosto, su tema: Hay Campo en el Campo!! Puedes ver más información aquí! Si quieres asistir, o colaborar con este evento de inspiración y acción escríbenos!!

Cinético sigue proyectandose en el campo! El més pasado anduvimos en el Guaviare, proyectando películas en las comunidades indígenas Nukak Maku, y Jiwe. Una experiencia tremenda de intercambio de saberes! Próximamente estaremos subiendo el video de esta experiencia aquí!

Y seguimos con los talleres de Conectárte, para los niños de la vereda de Chaleche! Puedes ver fotos de Arquitectura para Niños, Construyendo mi Vereda, y Tejiendo el Reciclaje!! Estos talleres ya se llevaron a cabo en la cede del School of Doing, que de apocos, se va haciendo realidad!!

En Mayo, con la colaboración de la banda Bendito Parche, celebramos el día de las madres con las mujeres del Grupo Artesanal Chaleche!! Fue un tremendo concierto, mucha buena música, gozadera y amor!! Puedes ver algunas fotos acá!

Y Samba, la nueva integrante felina de esta familia, llegó a La Juanita Finca Verde!!

Esperamos verte de nuevo pronto por estas tierras!!