Servicios

Alojamiento

ANTICUARIOOfrecemos alojamiento básico rural, camas limpias y cuartos limpios. Contamos con una habitación doble con baño anexo, y otra habitación, con cuatro camas, que comparten un baño. 

 

 

 

 

 

Comida Deliciosa y Saludable

IMG_2297Cocinamos comida deliciosa, saludable, con los vegetales de nuestro jardín, o el mercado campesino de la región. Comida vegetariana buena para la mente y el espíritu. 

 

 

 

 

 

 

 

Masaje Tailandés y Yoga.

Practicamos Yoga y meditación en la mañana. Los huéspedes pueden acompañarnos en la práctica, y compartir esta hermosa manera de iniciar el día, y la vida de nuevo. 

 

 

 

 

Caminatas por Territorio Muisca

Descubre los caminos y lugares sagrados de este mágico territorio. Podemos orientarlos, o guiarlos a través de caminos fascinantes, contándoles historias y presentándolos con la hermosa gente de esta región. A través de caminos antiguos puede caminar desde La Juanita a la legendaria laguna de Guatavita, cuna de la leyenda de El Dorado, uno de los lugares energéticos más poderosos de Sur América. Podemos también caminar a las lagunas de Siecha, las cascadas de Humboldt, las cuevas del Aguila, o simplemente merodear por estos fascinantes caminos.

 

 

Transporte a Lugares Cercanos

Existen numerosas atracciones alrededor de esta región. Podemos organizar el transporte que los lleve, y les cuente anécdotas, de lugares como las termales del Valle de Tenza, las Rocas de Suesca (coordinamos actividades de escalada en roca), cementerio indígena, el pueblo nuevo de Guatavita, y las minas de carbón.

 

 

 

 

Conexión con la Tierra

Acompáñenos a trabajar la tierra, agarre unas herramientas e interactúe con la madre tierra. Conéctese a su naturaleza a través de meditación activa. Aprenda de agricultura biodinámica y principios de permacultura.

css.php