La Juanita Finca Verde en modo gestante !!

0

Estamos felices, Mara, nuestra primera hija, ya está próxima a llegar a este mundo, a esta tierra, a esta vereda, a La Juanita!!!

Desde que llegamos de África hace unas pocas semanas, mucho ha pasado. Esta fértil tierra hermosa nos recibió de una forma muy amorosa. Reabrimos el hotel en La Juanita y hemos recibido huéspedes maravillosos; sembramos una huerta que cada día crece más, nos nutre de buen alimento, y ha dejado fluir en creatividad la cocina ConSentido que ofrecemos en La Juanita; albergamos una excursión de niños y niñas de Kalapa – comunidad de aprendizaje, con quienes sembramos un bosque de sueños y visitamos la comunidad Mhuysqa de Sesquilé; abrimos una ruta increíble por el territorio de Café EntreVolcanes, que puedes visitar con nosotros (el delicioso grano está a la venta también en La Juanita);  recorrimos el páramo que nos da agua mientras nos conectábamos con la profundidad de nuestro ser en una tremenda versión del taller de Trekking Yoga que llevamos a cabo con un grupo fantástico; estamos a punto de terminar nuestra casa;  … y….

Mara, crece y crece preparándose para nacer, iluminando nuestro camino, enseñándonos todos los días, próxima a llegar a caminar con nosotros, e irradiar vida, consciencia y aprendizaje sobre esta tierra y nosotros mismos..

Queremos hacer honor a este momento tan trascendental en nuestras vidas, y poder dedicar toda nuestra energía, amor y consentimiento a la llegada de Mara. Es por eso que, desde el 15 de Abril, cerraremos nuestras puertas hasta terminar la cuarentena luego del nacimiento de Mara. Estaremos aprendiendo a ser padres, cuidando de la chiquita y de la mamá con plantas y rituales, viviendo a consciencia este momento maravilloso de nuestras vidas, viviendo con todos los sentidos este rito de paso que nos bendice.

Estén atentos, que compartiremos planes y proyectos muy bonitos para luego de la llegada de nuestra semilla, que seguramente nos inspirará y nutrirá estas iniciativas con su energía y luz!

En modo gestante nos despedimos, y ya pronto les presentaremos a la nueva integrante de esta familia!!