One Day on Earth

0

Hoy Cinético, con la colaboración de Por Amor a Tierra, celebró el Dia de la Tierra en Guatavita, con la proyección de la premiere mundial de One Day on Earth!! Fue una tarde increible, acompñados de gente con ganas de compartir nuestras vivencias sobre nuestra casa, la tierra!

Una tarde de sol, en el Cafe El Machete de Guatavita, lugar que de nuevo abre sus puertas para proporcionar espacios para compartir, y generar consciencia y transformación!

Tuvimos la oportunidad de compartir con los asistentes el movimiento que se esta generando alrededor de TEDxGuatavita, evento que se llevará acabo el 25 de Agosto, en Guatavita, y que bajo el tema de Hay Campo en el Campo, proporcionará una plataforma para generar acción y transformación en Guatavita, y otras regiones rurales colombianas.

Pudimos compartir lechugas y aromáticas orgánicas recién cosechadas en La Juanita, varios de los asistentes se fueron a casa con vegetales saludables, a experimentar y celebrar directamente nuestra conexión con la tierra!!

Y disfrutamos, vivimos, viajamos, sufrimos, reímos, lloramos esta creación global. One Day on Earth, película creada de forma colaborativa por personas de casi todos los países y tierras del planeta, se proyectó por primera vez simultáneamente hoy!! en cientos de locaciones alrededor del planeta!! Fue una experiencia hermosa, de interconexión y colaboración. Un recorrido por miles de miradas, por miles de culturas. Un testimonio de la vastedad de este mundo, de la infinita variedad que lo compone, y al mismo tiempo, de la unidad que nos conecta.

Puedes ver más fotos, y estar atento a las próximas presentaciónes de Cinético aquí!!