ConectArte- Arte rural navideño con materiales reciclados y naturaleza!!!

0

Tremendo día tan bonito que amaneció haciendo en Guatavita!! Perfecto para un taller de arte rural al aire libre!! Por la mañana organizamos con Ana, de Por Amor a Tierra, los materiales para el taller, recopilando material de desecho que pudiera reciclarse para la creación de obras de arte!! Preparamos un delicioso ponqué de chocolate vegano, una aguapanela bien sabrosa, y servimos las galletas que nos regalaron las mujeres del Grupo Artesanal Chaleche para esta actividad.

Luego llegó Tatiana, de la Fundación Yatté para las artes y la curación, nos reunirnos a almorzar una ensalada con las lechugas de la finca, terminamos de organizar los materiales, y arrancaron a llegar los niños de Chaleche!!!

Fuimos fotografiando uno a uno a los niños que llegaban, y se hizo una charla introductoria, sentados en el pasto, en la que se explicó que es el reciclaje, la importancia que tiene para el planeta en este momento, y el enorme valor artístico que cualquier objeto puede tener. Se hizo una expedición por la finca para recoger naturaleza y guiados por Ana y Tatiana iniciaron a construír los marcos para sus fotografías.

El resultado, totalmente hermoso, fascinante, unos regalos muy bonitos para sus familias, hechos con materiales al alcance de todos, con consciencia en la responsabilidad que todos tenemos con el cuidado del planeta, descubriendo el talento artístico que todos llevamos adentro, un proceso maravilloso de autoconocimiento, consciencia, y creación!! ConectArte!!

Y comimos ponqué con galletas y aguapanela!!