Cambio de Ciclo!!

0

Recibimos el 2012 contentos, esperanzados, en mucho movimiento y en proceso de transformación en La Juanita!!

El 2011 se cerró maravillosamente, diciembre fue un mes especial. Terminamos el año con tres presentaciones de Cinético – Cine al Campo. Proyectamos HOME que generó muchos sentimientos encontrados. Se hizo en el pueblo de Guatavita. Fue impactante para muchos, y la discusión que siguió a la película fue hermosa, la gente hablando desde el corazón, preguntándose sobre la inconsciencia en que vivimos, y proponiéndose un cambio inmediato de comportamiento. Seguiremos presentando películas en esta audiencia, y por lo tanto realizaremos seguimiento y acompañamiento, para ver en que hechos se reflejarán estos propósitos.

También proyectamos películas dentro de las novenas rurales  que acompañamos en la vereda de Chaleche, películas para niños, y celebramos en comunidad la navidad.

Cocinamos delicias, saludables, buena comida para el cuerpo, la mente y el espíritu; trabajamos la tierra, iniciamos varias adecuaciones en la finca, que en el 2012 va a estar cada vez más bonita, y gestamos varios proyectos que nos acompañarán este año, y que les iremos contando!!!

Les deseamos un 2012 con mucho bienestar, consciencia, amor y paz!!

Si quieres ver más fotos mira este álbum.